Sanar la relación con tus hermanos

¿Por qué es importante sanar la relación con tus hermanos?

Cuándo analizamos el árbol genealógico en la primera línea del árbol vamos a encontrar la relación con los hermanos, esta relación nos conecta con el centro material de cada uno de nosotros.

¿Qué significa esto?  significa que la relación con tus hermanos va a determinar la manera en qué tú inviertes tu dinero y también cómo lo utilizas. Cuando a una persona se le va el dinero muy rápido es probable que tenga conflictos con sus hermanos. ¿Tienes una mala relación con alguno de tus hermanos? Entonces es necesario resolver ese conflicto para que el dinero pueda mantenerse más tiempo contigo.

La forma cómo te relacionas con tus hermanos también se verá reflejada en la manera en cómo te llevas con tus compañeros de trabajo, con tus compañeros de curso, con tus amigos y con tus parejas. Además, va a tener relación con tu salud física. De allí la importancia de sanar la relación con tus hermanos. En este tipo de relación también debes incluir a aquellos hermanos que no conoces, que son hijos de otro padre u otra madre o con los cuales simplemente no te relacionas; cada uno de ellos tiene su lugar por orden de nacimiento, de esa forma se orden toda la línea de los hermanos.

¿Cómo se soluciona el conflicto entre hermanos?

En estos casos es clave el papel de la madre. Cuando hay conflictos entre hermanos es probable que lo que cada uno de ellos quiera realmente es ser el favorito de mamá. De alguna manera cada uno de los hijos quiere ser hijo único. Por ello es importante que la madre pueda decir: “los quiero a todos por igual y todos son importantes para mí”. Esto ubica al hijo en su lugar y no tiene que ir a conquistar el territorio de la madre.

 

 

Los Hermanos tienen la misma jerarquía em el árbol genealógico, sin embargo, el hermano mayor tiene una conexión directa con la madre y es él quien entrega esa energía de mamá al resto de los hermanos. Por esta razón, si eres un hermano menor debes ver con buenos ojos a tu hermano mayor porque es a través de él que fluye y llega a ti la energía de tus padres.

Cada hermano debe tomar su lugar, ninguno es más que otro, todos son iguales a los ojos de mamá y papá, y deben respetar su rol de hermano. De esta forma muchos de los conflictos se evitarán, mientras que fluirá positivamente el dinero y las inversiones, la relación con los compañeros de trabajo o de estudio, amigos y parejas.

En ocasiones se eligen parejas parecidas a los hermanos, esto sucede porque nuestro inconsciente busca resolver los conflictos con nuestros hermanos a través de la pareja. Podemos encontrar, por ejemplo, amigos, compañeros de trabajo o parejas con el mismo nombre, con características similares o con quienes tenemos relaciones similares a las que tenemos con nuestros hermanos. Las relaciones que vivimos dentro de nuestra familia las llevamos al mundo exterior y la repetimos desde el inconsciente.

Lo importante es que puedas ver a tus hermanos con buenos ojos. Intenta colocar una foto o simplemente mencionar el nombre de ese hermano o hermana y decirle, respeto tu destino, respeto tus decisiones, te acepto tal y como eres, eres mi hermano y te doy tu lugar. Hacer este pequeño “ritual” te ayudará muchísimo a mejorar la relación con tus hermanos.

¡Pruébalo y cuéntame los resultados!

¿Te gustó? Comparte esta publicación

Últimos Artículos

Contáctame

Teléfono: +56 9 6207 8911
Email: xime.ancestral@gmail.com

Todos los Cursos son Online