herida de traición

Cómo reconocer la Herida de Traición

La herida de traición se forja en la infancia. Las personas que tienen esta herida tienden a ser muy controladoras, es gusta controlar todo lo que sucede a su alrededor.

¿Quiénes sufren de la herida de traición?

Son personas que han vivido una herida de traición en la infancia, generalmente causada por el padre del sexo opuesto, en el caso de las mujeres por el padre y en el caso de los hombres por la madre. Probablemente han vivido algún hecho que los hace sentir traicionados, generando para sí mismos la idea de que no son confiables las personas que los aman.

Características de las personas que viven con la herida de traición

Estas personas tienden a elegir parejas que le causarán esta misma herida y que los traicionarán de alguna u otra forma. Cuando se vive con la herida de traición se experimentarán estas mismas situaciones una y otra vez hasta que se logre sanar.

Quienes tienen esta herida en sus vidas sentirán que todos los traicionan, de allí que les cueste tanto la confianza, el creer en el otro, siempre pensarán que los demás les están mintiendo.

Al estar en la misma sintonía de la gente que les miente y les traiciona ellas mismas terminan siendo mentirosas, lo adoptan como medida de protección para que no los lastimen.

Las personas que tienen esta herida se pueden reconocer físicamente, los hombres son de cuerpo bastante atléticos porque son muy controladores y eso se ve en el cuerpo. Las mujeres tienden a ser de caderas anchas. Por lo general son personas muy atractivas.

Son personas muy talentosas, que tienen habilidades para hacer muchísimas cosas, tienen una gran capacidad de liderazgo que los lleva a tener el control porque no les gusta tener jefes. También son muy puntuales y no les gusta que los hagan esperar.

 

Mira el video sobre la Herida de Traición

¿Cómo son como parejas?

En las relaciones amorosas también son sumamente controladores. Son personas que les gusta que el otro en una relación haga lo que ellos quieran, para esto utilizan la manipulación a través de la seducción pasando desapercibida.

Pueden ser muy sensibles, aunque lo ocultan para no parecer vulnerables ante el otro.

Generalmente las personas que tienen la herida de traición se enamoran de las personas que tienen la herida de abandono, porque estas son fáciles de manipular y esta situación les parece cómoda, sintiéndose un poco más seguros.

Aunque les cuesta mucho el compromiso, les cuesta aún más romper un compromiso. Les cuesta también el compromiso y la intimidad, no pueden confiar en el otro porque tienen mucho miedo a ser traicionados, no quieren vivir la misma situación que experimentaron siendo niños.

Se van a mostrar siempre muy fuertes, valientes y audaces. Les gusta ser admirados, reconocidos por quienes les rodean.

¿Cómo sanar la herida de traición?

Para estas personas que sufren la herida de traición el tema es aprender a confiar y delegar, soltar el control. Trabajar la paciencia siendo más flexibles hasta avanzar, crecer y evolucionar, que es lo que realmente vinimos a hacer a este mundo.

Y cuando logran ser conscientes de lo que vivieron y de sanar esta herida aparecen sus dones y tesoros.

Tendrán la maravillosa capacidad de brillar en cualquier escenario de sus vidas. Serán personas muy talentosas, con gran sentido del humor y capacidad de hablar en público

Y cuando ya están conscientes de su habilidad, también tendrán capacidad de delegar lo que los hace ser muy buenos líderes. También serán capaces de tomar decisiones rápidas.

 

Recuerda que detrás de cada herida hay muchos dones, sólo si eres capaz de ser consciente y agradecer esta experiencia para poder avanzar.

 

Conoce acerca de la herida del rechazo

¿Te gustó? Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Últimos Artículos

Contáctame

Teléfono: +56 9 6207 8911
Email: xime.ancestral@gmail.com

Todos los Cursos son Online